Próximos conciertos!

8 de Mayo Samadi en Encuentro Arte Urbano , Balmaceda Arte Joven sede Valparaiso, ENTRADA LIBERADA

Lanzamiento en Sala Rubén Darío, U. de Valparaíso

Lanzamiento en Sala Rubén Darío, U. de Valparaíso

Pascuala canta la Bulería de Atardece

YA ESTA A LA VENTA EL CD ¨ PERFUME O VENENO¨

Samadi ya lanzo su disco! El CD ¨Perfume o Veneno¨nos muestra el trabajo compuesto en la gira de 1 año en India y ya esta a la venta en Orange Days (Calle Quinta, Viña del Mar) y Libreria IVENS (Plaza Anibal Pinto, Valparaiso),
para venta a domicilio escriba a samadimusica@myspace.com
para oir un adelanto visite
www.myspace.com/samadimusica

Samadi en Sala SCD Bellavista

El día 9 de Enero a las 21.00 hrs, Samadi presentará por primera vez en Santiago desde su regreso en India, su trabajo ¨Perfume o Veneno¨.

Dónde: Sala SCD Bellavista, Santiago
Valor: 2.000 pesos.

Entradas en ticket master y en boletería SCD Bellavista.

Biografía Samadi

Grupo de música étnica proveniente de distintas partes del planeta,
su trabajo consiste en la recopilación e investigación de repertorio originario de diversas tierras como India, África, Latinoamérica, Arabia, desarrollando un lenguaje personal donde podemos encontrar la influencia de la improvisación y la música contemporánea.

Samadi utiliza una gran variedad de instrumentos como el acordeón, balafón o marimba africana, calimba, djembe, gatam, chekere, percusiones orientales; tabla hindú, nahal, mirdanga y voz.
La palabra Samadi, que significa estado de trance, alude a la búsqueda de una música simple, que conecta con la esencia del juego, la improvisación y el trance.

El grupo está conformado por Pascuala Ilabaca en voz, acordeón, calimba y otros accesorios y Jaime Frez en percusiones orientales. Ambos integrantes con amplios estudios musicales (Licenciatura en música PUCV, Composición con el maestro Eduardo Cáceres) y destacada actividad musical (participación como músicos y/o compositores
en festivales, carnavales culturales, etc.).

Inician su trayectoria como agrupación en el año 2005, realizando conciertos en importantes y variados escenarios de la región; Ciclo Bordemar I.Municipalidad de Viña del Mar durante dos años consecutivos, Feria del Libro, Universidad Santa María, Universidad Católica, Teatro Municipal de Valparaíso, Inacap, Duoc, etc.

En 2008-2009 viven en India por 1 año, estudiando música con los distinguidos maestros Pandit pashupatinath Mishra y Kuber Nath Mishra en la ciudad de Varanasi, India

En Agosto de 2009 regresan a Chile, realizando importantes conciertos en CNCA, Jardín Botánico nacional, Piedra Feliz, La Sebastiana Pablo Neruda y se aprontan a lanzar su primer CD ¨Perfume o Veneno¨.

martes, 24 de julio de 2007

Ficha Técnica

Acordeón (2 mic. Unidireccional)
Voces (3 mic. Vocales)
Tabla (2 mic. Percusión)
Mridangam, Dholak (2 mic. Percusión)
Tampura y Lehera Machine y accesorios (3 mic. Percusión)

Resumen: 12 micrófonos
Mesa de sonido de 12-16 canales con efecto reverb.

1 comentario:

Elena dijo...

Felicitaciones por el disco!!!
Gracias a Jaime F. por el reemplazo del CD comprado en la SCD...

Saludos y exito en todo!

Elena.

Concierto en el Municipal de Quillota

Concierto en el Municipal de Quillota
II Festival de Música del Mundo